Hace pocos días os traíamos el anuncio que realizó Crytek sobre la próxima generación de consolas.

Hoy os traemos los comentarios del jefazo de Sony America, Jack Tretton, el cuál ha mencionado que no tienen ninguna prisa por sacar la sucesora de la actual PS3 en una entrevista realizada por Forbes al respecto, y de paso, tirar alguna que otra piedra a fachada ajena.

“PlayStation 3 acaba de alcanzar su ritmo óptimo y, tecnológicamente hablando, no creo que sea posible avanzar mas allá de lo que tenemos. Lo que hemos visto de la competencia es añadir funcionalidades que ya tenemos nosotros en PS3. Hemos hecho una gran inversión con ella. Durante el período de lanzamiento preparamos el terreno para conseguir llegar a donde hemos llegado ahora. Así que no esperaría anuncios sobre una PS4 en mucho tiempo.”

Además se tomo la libertad de hablar sobre lo último de Nintendo, Wii U.

“Creo que en esta fiesta hay sitio para todos, pero no he visto nada del anuncio de Nintendo que me hiciera pensar en lanzar una PS4 inmediatamente. Nuestra actitud es una de “bienvenidos a la fiesta”. Si quieres ser un dispositivo de entretenimiento multimedia, si quieres ofrecer juegos en alta definición, eso es lo que nosotros ya ofrecíamos desde 2006″

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario