El titulo y la foto lo dicen todo señores, L.A. Noire para PC, lo que significa que “Is Modding Time”. Por suerte para todos los usuarios de PC, el afamado último título de Rockstar y Team Bondi, L.A. Noire, llegará a PC de la mano de Rockstar Leeds.

Sin fechas concretas, se sabe que poseerá ciertas mejoras respecto a la versión de consolas, como unos gráficos mejorados, esto dependerá del PC de cada uno, soporte para 3D y la posibilidad de configurar los controles al gusto del consumidor, con combinación de teclado y ratón o solo con un mando.

Y, como viene siendo costumbre en juegos de Rokstar para PC, extraoficialmente podremos disponer de un sin fin de MODS para este juego, que sin duda alguna, puede darle un punto mas atractivo al juego, incluso podríamos atrevernos a ver un MOD que sustituyera a Cole Phelps por el Detective Columbo, yo tengo mi propia idea del resultado, claro que para cosas como estas tenemos la limitación de las expresividad de los personajes, veremos que es lo que ocurre, de momento una imagen de la versión con Columbo.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario