Antes de nada quiero dejar clara una cosa… ¡NUNCA… NUNCA, señores pense que podría haber un juego más violento que God Of War o más loco que Just Cause 2 o Dead Rising!… Pero el momento ha llegado. God Of War, Just Cause 2 y Gta: San Andreas trás una noche de sexo loco, desfase y sustancias ilegales dieron como resultado un juego… Saints Row: The Third.

Todos nos hemos estado siempre quejando de que aún no ha salido el Gta: San Andreas de esta generación, pues nuestras plegarias han sido escuchadas, y es que Saints Row: The Third muestra en el siguiente video una cantidad de violencia, locura y libertad jamás visto aún en un juego de esta generación.

El juego en sí parece que promete lo mismo que Dead Rising… gráficos no del todo perfectos, pero a la altura, y derrochante de diversión. Nada más ver el video os vais a dar cuenta de que por desgracia será muy censurado por culpa de las hordas de protectores de los menores y es que desde aquí invito a los padres que utilicen el sistema de edades Pegi (ese numerito que aparece en las esquinas de las caratulas de juegos) y que no le compren juegos inapropiados a sus hijos, porque:

Primero, es probable que tu hijo le arranque de un bocado la oreja a otro niño en la guardería.

Segundo, quienes pagamos este tipo de actos somos los gamers adulto-adolescente con las neuronas en su sitio que queremos ver cosas nuevas y cada vez más locas en nuestras consolas.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario