La vida es mas bonita con monetes…

Cuando, personalmente, pensaba que Treyarch no podía ofrecernos nada nuevo, y mucho menos sorprendente, respecto a los zombies en Black Ops aparece el trailer del mapa zombies del DLC Annihilation y me dan un golpe de remo en toda regla.

Una de las novedades mas llamativas es la aparición de monos zombies, si ya de por si los zombies normales eran puñeteros no quiero ver a un mono de estos corriendo detrás de mi mientras recargo, aunque claro, la vida es mas bonita con monetes. Aparte de los monos también se muestran unos escenarios al mas puro estilo Indiana Jones, junglas, trampas y una especies de Claymores que disparan estacas por doquier, todo esto aderezado con la canción que podíamos escuchar en la película de El Rey Leon.

Parece ser que eso de paisajes selváticos y exóticos está de moda para invadirlo de zombies, y sin duda el resultado esta siendo sorprendentemente sorprendente.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario