Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, contestó, en una entrevista realizada por GameTrailers, a algunas preguntas sobre Wii-U, como si era capaz de procesar gráficos como los de PS3 y XBOX 360, entre otras.

Otra de las preguntas fue si los vídeos mostrando juegos de la Third-Party eran realmente de Wii-U, o eran vídeos de las versiones de Xbox 360 y PS3, recordamos el vídeo que mostraron con imágenes de Darksiders II o Ninja Gaiden.

Reggie contestó lo siguiente a la pregunta su los vídeos eran de PS3 o XBOX 360:

“Por supuesto que sí. Estamos a un año del lanzamiento de la consola, por eso no hay vídeos de gameplay de estos juegos en la versión de Wii-U” A lo que también añadió. “Pero el sistema si competirá en gráficos con otras consolas en HD y dependerá de lo que los desarrolladores consigan hacer con el juego” Reggie afirma. “El sistema va a ser 1080p, va a ser de alta definición.”

Queda confirmado que los vídeos mostrados no eran de Wii-U en movimiento, pero que si estarán al mismo nivel, no estoy de acuerdo con Reggie que sea cosa de los desarrolladores demostrar la calidad de la consola, pienso que debería ser la propia Nintendo la que nos mostrase uno de sus juegos, Zelda por ejemplo, dando el máximo potencial de Wii-U.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario