Con esta entrada comienzo mi andadura como colaborador de Gamezoider. En mi primer post os traigo algunas novedades sobre Bioshock Infinite, la tercera entrega de una saga que fascinó a propios y extraños, que a pesar de no seguir con la trama original de Bioshock, se esperan grandes cosas de ella.
Irrational Games, la empresa que desarrolla este juego, se ha apuntado al carro de lanzar diarios de desarrollo, es decir, videos donde se muestran partes de su proceso de desarrollo, valga la redundancia.

En el primer video, Ken Levin, director creativo, nos muestra la nueva ambientación en esta aventura: ahora nos encontraremos en una ciudad suspendida en el cielo, en la que el protagonista Booker DeWitt podrá desplazarse sobre una especie de cadena de transporte, mas parecido a una montaña rusa, desde la que podrá disparar a sus objetivos, y todo eso produce una mayor sensación de velocidad en el juego.

En este otro video se nos explica las facciones en guerra en Columbia. Se trata de un conflicto entre lo que comenzó siendo un movimiento estudiantil, Vox Populi, que luchaba por los derechos de los obreros, contra los fundadores de la ciudad. En el momento en el que nuestro protagonista hace acto de presencia, el enfrentamiento ya se está “desmadrando”.

Y por si todo esto parecía poco, en el ultimo de los videos lanzados, Ken Levin nos muestra que Elizabeth, la joven a la que debemos salvar, posee la capacidad de manipular las lágrimas, haciendo aparecer objetos, cambiando la escena, y otras habilidades que iremos descubriendo cuando este título llegue a nuestras manos, aunque deberemos esperar aun hasta el próximo año.
No sé a vosotros, pero estos “diarios de desarrollo” a mí sólo consiguen dejarme con la miel en los labios. Si es que en marketing hay gente que saben como hacernos caer en sus redes…

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario