Silent Hill, esa saga en decadencia, desde la broma de Homecoming, pero parece que esta intentando levantarse de su tumba con nuevas novedades sobre la saga, como son, la remasterización de algunos de sus juegos a HD, una exclusividad para NGP y una nueva entrega de la saga, la cual, parece ser la que hará que renazca.

Lo primero es casi mas de lo mismo visto con Metal Gear y Zone of the Enders, bajo el nombre de Silent Hill Collection, ofrecen una adaptación al HD de Silent Hill 2 y 3, lo cual nos hace crear un eclipse solar con nuestro miembro viril.

Para NGP presentaron Silent Hill: Book of Memories, del cual no dieron ningún detalle, ni vídeo, ni información adicional, por lo que nos lleva a pensar de que esto se lo guarda Sony para su conferencia en el E3 el próximo lunes a las 2 de la madrugada, que volveremos a retransmitir en directo desde esta misma pagina, estad atentos.

Y por último, el juego que intentará hacer que esta saga levante cabeza, Silent Hill: Downpour, fue anunciado con un vídeo que os mostraremos mas abajo, en el cual vemos como el protagonista, llamado Murphy Pendleton, primo hermano por parte del vecino de la madre de Eddie Murphy, tiene un accidente en el autobús en el cual iba de vacaciones y acaba en Silent Hill, un pueblo paradisíaco con un gran interés turístico, ha sido incluido en la guía Campsa.

Esperemos que esta saga no se de una ostia contra el mármol al intentar levantar la cabeza.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario