Ya hace unos días que se viene anunciando un juego basado en la serie de Evangelion de la mano de Grasshopper Manufacture, a pesar de ser un juego basado en una gran serie y producido por una gran compañía, tiene toda la pinta de que no saldrá de tierras niponas.

En realidad se trata de un juego musical de rítmica para PSP, y, en cierto modo, la banda sonora y la música de este tipo de juegos suelen tener cierta importancia, por lo que esta correrá a cargo de Akira Yamaoka, compositor de Silent Hill, y se tratarán de 30 temas remezclados de la serie Evangelion, iban a hacerlo de Heidi, pero tendrían que cambiarle el nombre al juego.

Dicho juego se llamará Rebuild of Evangelion Sound Impact y verá la luz para PSP en Septiembre en Japón, lugar de donde no creo que salga, vendrá con dos ediciones, una con la banda sonora en un CD y otra que añade unas playeras y audífonos, estos japos son muy propios. A continuación os dejamos un trailer filtrado desde la web oficial.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario