Ya esta entre nosotros el esperadisimo Ocarina of Time para la nueva portatil de Nintendo, que aunque la gente piense y diga que eso de las 3D son una bobada, me mareo, me vizquean los ojos, etc, eso es cosa de cada uno.

Muchos, incluso a estas alturas piensan que 3DS es una revisión de la DS normal, para nada, es una consola totalmente nueva, a pesar de mantener mismo formato y nombre.

En fin, el caso es que el juego de Zelda: Ocarina of Time 3D ha salido a la venta recientemente y ya disponemos de una copia para haceros un análisis.

A pesar de que solo he podido disfrutar de él poco mas de una hora, es decir, el tiempo de hacer el árbol Kokiri y poco mas.

Los gráficos del juego se ven antiguos, ya que estamos hablando de un port de Nintendo 64, pero claro, gráficos de este estilo en una portatil de Nintendo nunca se han visto, por lo que pueden llamar un poco la atencion. El juego, eso si, en esta versión es mas colorido que la de N64, pero la jugabilidad es algo peor.
La consola, en este juego, es muy incomoda de manejar ya que te cansas de tener la mano izquierda en el gatillo, para poder apuntar a enemigos o personajes del juego.

Tenemos que cambiar de arma, por ejemplo, si cogemos el tirachinas, tenemos que seleccionarlo en la pantalla tactil de la consola pero claro… también es incómodo ya que el juego no se pausa, y la acción continua, y a veces es dificil atinar pulsando la pantalla tactil mientras mantenemos pulsado el gatillo, claro que todo es acostumbrarse.

La camara, como ya es conocida, falla muchisimo, pero es un problema mínimo, y la jugabildad es acostumbrable.

El apartado sonoro es bestial, dando una sensacion de sonido envolvente alucinante.
La parte 3D del juego esta genial, unos detalles de profundidad alucinantes, parece que Navi se va salir de la pantalla en cualquier momento.

El juego nos llega en castellano subtitulado, y aparte de otras novedades que iré comentando a medida que juegue, una de ellas es la de unas piedras que estan a lo largo del juego que nos ayudan, con unos vídeos, a terminar esa fase, o eliminar ese enemigo puñetero.

En fin un juego muy recomendable e imprescindible para la 3DS, si ya lo tenias en otra plataforma, rejuegalo, y si no ve por el YA!!

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario