No os alarmeis, no quiere decir que la nueva consola venga con un cromosoma de más ni nada por el estilo.
El caso es que aquello que el CEO de Sony, Kaz Hirai, anunció en el E3 debe tomarse a pies juntillas… El señor Hirai declaró que la sustituta de PSP podría llegar al mercado a partir de navidad, a lo que le faltó añadir “pero no más tarde del diluvio universal”.

El actual presidente de SCEA, Jack Tretton, pronosticó que Vita estaría en las tiendas una vez terminado el año fiscal, y como todos sabreis, se refiere a partir del 31 de marzo (yo también he aprendido no hace mucho que el año fiscal no tiene por qué coincidir con la división de los años normal, del 1 de enero al 31 de diciembre).

Además, otras páginas y blogs especializados se hacen eco de las declaraciones de una de las tiendas distribuidoras más cercanas a Sony, en las que se afirmaba que la nueva consola portátil de la compañía comenzaría a venderse una vez comenzado el próximo año.
Que cada cual saque sus conclusiones, a ver quién la tiene más grande.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario