Sé que es un titulo para un post un poco largo, pero le viene al pelo, si ya comentamos anteriormente lo loco que parecía Saint Row: The Third, lamentablemente ese vídeo fue borrado, ahora vemos otro vídeo que, a mi parecer, lo pinta de mas loco aún.

En este vídeo se muestran cosas ya vistas anteriormente, como consoladores lilas gigantes, y otras cosas mucho mejores y mas locas, como unos puños gigantes que hacen explotar al publico. Sin duda, el mero hecho de ir por la calle andando tranquilamente y convertir tu paseo matutino en una sesión de Wrestling lo hace muy deseado.

Con los últimos vídeos de Saint Row: The Third nos han mostrado el modo libre del juego, un modo jodidamente loco, nunca me cansaré de decirlo, solo falta que nos muestren como pretenden mantener al jugador enganchado al modo historia sin que perdamos horas y horas recorriendo la ciudad de misión a misión mientras atropellamos a la gente con el coche para luego expulsarlas por el cañón.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario