Otra de las sorpresas que prometimos para este verano llega hoy mismo. Gracias a Zavvi España tenemos el gusto de presentaros en primicia el primer sorteo por parte de Gamezoider.com.


¿Y qué sorteamos? ¿Un perro piloto, un pony, un pony zombie? Ni mucho menos, a nuestro parecer, es mucho mas interesante que todo eso junto. Sorteamos 50€ a gastar en Zavvi España, ya no tenéis escusa para no comprar lo que siempre habéis querido comprar.

¿Cómo podéis participar?
Participar es lo mas fácil del mundo, aunque nos empeñemos en hacerlo muy complicado, la forma de participar es la siguiente:
  • Deberéis seguirnos por Twitter o darle a “Me Gusta” en Facebook.
  • Tras esto mandarnos un correo electrónico a sorteos@gamezoider.com, con vuestro nombre de usuario en la red social que hayáis elegido, es decir si no seguís por Twitter, nos mandáis un correo con vuestro nombre en Twitter, para que podamos verificar que no seguís, y nosotros os mandaremos un número de tres cifras con el que participaréis.
  • También os ofrecemos la oportunidad de que podáis seguirnos en ambas redes, con lo que ganaréis dos números para el sorteo, deberéis decirnos el nombre de ambos usuarios.
  • Pero ahí no termina la cosa, os damos la oportunidad de que nos refiráis a una persona, es decir, le decís a un amigo que participe en el sorteo y cuando nos mande el e-mail a sorteos@gamezoider.com, nos diga que viene de parte de vuestro nombre de usuario, ambos ganaréis uno o dos números dependiendo de si nos sigue por una de las redes o por las dos.
El sorteo se realizará el día 10, y el ganador, aparte de serle anunciado por correo, será anunciado en nuestro The Gamezoider Dominical.

Recordad50€ pueden ser vuestros y que dispondréis de un número si nos seguís por Twitter y otro número si le dais a “Me Gusta” en Facebook, además de los códigos extras por cada persona que venga de vuestra parte. Para cualquier duda sobre el sorteo, preguntas o cualquier cosa que os surja, podéis mandarnos un correo con vuestra pregunta a info@gamezoider.com. Para terminar, agradecer a Zavvi España está oportunidad.


EDIT
Por el gran número de participaciones que estamos recibiendo solo podemos procesar a un referido por persona.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario