Supero Pokemon Rumble o Super Pokemon Scramble, nombre con el que se conoce en Japón, llegará pronto para N3DS, siendo el sucesor de Pokemon Rumble, juego que apareció en WiiWare a un precio de 1.500 puntos, el cual estaba muy interesante y divertido, era una gran apuesta.

Para esta versión han decidido aumentar tanto el número de modalidades de juego como el número de Pokemons, contando con todos los Pokemons de las últimas ediciones, Black & White, eso si, todos ellos con aspecto de juguetes, para que mole mas. Y es que un spin-offs de muñecos de Pokemons dandose cachetadas a mano abierta tiene que ser de lo mas interesante.

Interesante son también algunos de sus modos de juego, como Battle Royal, en el que tendremos que combatir contra un sin fin de Pokemons para durar el máximo posible con vida y el, aún, misterioso “Totsugeki Battle“, en el que solo hemos podido ver a muchos Pokemons en la misma pantalla pegándose tollinas entre ellos.

Sin duda alguna será un juego a tener en cuenta por todos los amantes de Pokemon, esperamos tener mas información pronto, de momento os dejamos algunas imágenes y el vídeo del trailer.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario