Vaya, hacia tiempo que no hacíamos el dominical cuando había que hacerlo, a ver si ahora lo cogemos por costumbre y os presentamos el repaso de la actualidad semanal en el día que está previsto.
Esta semana ha sido interesante, una semana con todo lo que necesita el argumento de una película, emoción, novedades, mentiras y traición. Es por todo esto por lo que ha sido una buena semana pre-E3.
De paso, aprovecho la ocasión para recordaros que podréis seguir las conferencias en directo desde nuestra querida Gamezoider, os recordamos los horarios.

Para empezar, hay que decir que la semana termino un poco desastrosa, para los que no recuerden, la conferencia que anunció Konami para la madrugada del jueves, fue mas bien un timo, mas bien fue un vídeo que publicaron a una hora determinada, al cual uno podía darle hacia delante o hacia atrás para ver solo las cosas mas importantes, pero como nosotros somos chicos decentes, os la retransmitimos totalmente entera, remarcando las cosas mas importantes, por supuesto.

Nuestros amigos, compañeros y vecinos de Juegandroid, nos ofrecieron la noticia de la llegada, a los terminales Android, de la franquica Tom Clancy’s, de la mano de Gameloft con la colaboración, como es obvio, de Ubisoft. El titulo del juego en cuestión es, Tom Clancy’s Rainbow Six: Shadow Vanguard.
Tenéis una Xbox 360 o PS3, y aparte un Tablet Asus Eee Pad Transformer, pues yo mismo desde Eandroid, os traigo la manera de poder jugar en dicho tablet con los mandos de una de las dos consolas.
Sin duda alguna la semana ha estado marcada por la no conferencia de Konami, pero a pesar de no ser lo que ellos anunciaron y de tenernos unas horillas viendo un jodido vídeo que podías adelantar y atrasar, los chicos de Anaitgames, han sabido mirar las cosas buenas y nos informan de los remakes de Metal Gear Solid y Zone of the Ender.
Volvemos a disponer en nuestro dominical a los chicos de Eurogamer.es, que nos ofrecen el posible nombre que tendrá finalmente Project Cafe y con razones mas que convincentes.
Por otro lado, los chicos de Gamesajare nos muestran lo que podía ser el mejor hack para Kinect, convirtiendo la camarita de Microsfot en un instrumento muy útil para todo tipo de personas, especialmente discapacitadas.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario