Hola chicos, volvemos a tener un nuevo dominical, si, la semana pasada ocurrió un lapsus temporal y realmente el domingo no existió en ningún momento, no es que se nos olvidará hacer el post. Son lapsus espacio-temporales, que, intensificados por el alcohol, hacen que el domingo pase como si no hubiera existido y el individuo pasa, en cuestión de horas, del sábado al lunes.

Esto no es ni mejor ni peor, esto es mentira pero bueno, ya que se nos olvido, pues echamos unas risas con esta nueva entrega. Pero antes de empezar recordemos un par de actos personales, aprovecho para recordar que el plazo para participar en el sorteo de Zavvi.es sigue abierto desde este enlace.

Como segundo recordatorio, decir que aún necesitamos colaboradores para que Gamezoider.com se cada día mas grande, porque estamos creciendo gracias a ustedes, y os damos la oportunidad de que participéis mas directamente de ese crecimiento, en este enlace tenéis todo lo necesario para poder colaborar con nosotros.

Y ahora empecemos con el Dominical, y aunque esta noticia sea mas para mañana que para hoy, os tenemos que tener informados en su momento, porque, no es sorpresa para nadie, el Megalunes de Zavvi.es llega a nosotros, y lo hace por la puerta grande, con grandes ofertas como Portal 2 a un precio de 29,45€, y otras muchas ofertas sin desperdicio ninguno.

Llega el verano y con él, el momento ideal para salir el campo a tocar la Ocarina, ¿qué no sabes como se toca? No problemo, gracias a nuestros compañeros de Pixelania, al otro lado del Atlántico, nos llega un vídeo de unos fans tocando la melodía de Zelda: Ocarina of Time, obviamente, con la Ocarina.

Sin duda alguna la industria de los videojuegos es un sector muy amplio y cargado de competencia entre marcas, lo que se puede definir como una gran fiesta privada en la que cualquiera que tenga dinero puede pagarse una entrada, y claro, el coloso de Google no podía quedarse atrás, es por eso que, nuestros compañeros de Androjuegos, se plantean la pregunta de si esta compañía entrará en este sector o no.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario