THQ ha decidido cerrar Kaos Studios, encargados de Homefront, y Digital Warrington por lo que ellos llaman un “un reajuste estratégico dentro de su estructura interna”.

El cierre de Kaos Studios puede ser la mayor tontería que haya podido hacer THQ hasta el momento, ya que Homefront batió records de ventas, vendiendo, aproximadamente, 10 millones de copias en sus primeros 10 días, nada mal para un estudio que acaba de cerrar.

Claro que por lo menos no han dicho, directamente, que vayan a despedir a nadie de ninguno de esos dos estudios, simplemente la estrategia de THQ es concentrar ambos estudios en Montreal, ofreciendo a todos los empleados facilidades para trasladarse a territorio canadiense, un lugar en el que la policía aún va a caballo.

Desde Gamezoider nos hacemos one question ¿qué pasa con el empleado que no quiera dejar su vida en su ciudad y mudarse a Canada? También nos contestamos a nosotros mismos. “A LA PUTA CALLE!!!”

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario