Ya desde hace un tiempo se viene anunciando la llegada de una nueva entrega de Darksiders, en la cual controlaremos a Muerte, otro de los 4 jinetes del apocalipsis, pero no jinetes en plan “El Club de la Herradura”, estos tienen un poco mas de mala leche.

En esta segunda entrega, como ya he dicho, controlaremos a Muerte, en una historia paralela a los acontecimientos ocurridos en el primero, en el cual, el ingenuo Guerra, es engañado para empezar el Armagedon mucho antes de lo previsto, rompiendo así el pacto que mantenía la tregua entre el cielo y el infierno, vamos que la lía parda.

Ya por fin se ha lanzado un vídeo con imágenes Ingame de dicho juego y algunos Decorart.

Tras ver el vídeo no puedo decir que note gran mejoría respecto al anterior titulo, si que el se ve un mayor número de combos, armas y una jugabilidad mas fluida y basada en enlazar combos, cosa que agradezco profundamente porque, en mi opinion, Guerra podría haber tenido algunos ataques mas fáciles de enlazar.

Por último, Gamezoider en general y yo particularmente, no pudimos quedarnos con las ganas de preguntarle al presidente de Vigil Games y a Danny Bilson, presidente de THQ, sobre un Darksiders 3, así que nos inventamos una entrevista en la cual nos dijera lo siguiente:

“Sin duda alguna Darksiders es una franquicia que puede dar mucho de si, son 4 jinetes, con lo que por lo menos para 4 juegos nos da, pero para la tercera entrega queremos hacer lago espectacular.” Afirmó Dannyel. “Con esto queremos decir que no repararemos en gastos, y una de nuestras intenciones es que el próximo jinete sea Zapatero, sin duda alguna, ha sido capaz de provocar casi un Armagedon él solo, por lo que pensamos que sería una idea interesante.”

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario