Que nos gusta un rumor, y sobre todo si detrás de este hay grandes empresas enredadas, porque es el momento ideal para elevar a nuestros lectores hasta el mas impresionante éxtasis y que toda la sangre se le vaya al mismo lugar, para luego cortar directamente por lo sano cuando la empresa lo desmiente.

En este caso le toca el turno a Microsoft y Sony, que según afirma videogamer.com, la sucesora de Xbox 360 podría ser presentada en el E3 de 2012 con la ayuda de Crytek, la encargada de esa obra maestra llamada Crysis 2, que presentará simultaneamente el nuevo TimeSplitters, el cual funcionará con DirectX 11, de ahí el hecho que colabore con Microsoft para dicho fin.

Una doble alegría nos llevamos en esta noticia, ya que por fin tenemos señales del esperado TimeSplitters 4 tras el bombazo que dio esta saga en su llegada a PS2, las primeras noticias que teníamos de este juego era que estaba en desarrollo y que vendría de la mano de Free Radical, absorbida recientemente por Crytek y ahora conocida como Crytek UK. Sin duda alguna es una gran noticia.

Pero no termina aquí la cosa, las noticias nunca vienen solas, o algo así, porque Crytek no es fidedigna compañera de Microsoft, si no que también está destinando recursos para ayudar a Sony a investigar su nuevo hardware para su futura PS4, que también está en desarrollo y se prevé su presentación para el mismo año.

Además de esto, como aportación especial, Crytek afirmó que apoya fielmente a esa consola de la gran N presentada recientemente, por lo que podremos esperar un TimeSplitters 4 para las tres consolas, Xbox 720, PS4 y Wii U, además de la versión de PC, sin duda alguna, Nintendo ha sabido meterse de nuevo en el mercado.

Cuanta información para el futuro E3 habiendo acabado recientemente el E3 2011, pero de ser real todo esto, la próxima feria de los videojuegos será acojonantemente acojonante, solo puedo pedir una cosa tras enterarme de esto: “Por favor, señores de Microsoft, que la sucesora de Xbox 360 no se llame Xbox 720.” Sé que parece una tontería, muchos pensarán, “¿Como le van a poner ese nombre?” Yo después de los nombres vistos para las consolas presentadas en este E3, me espero cualquier cosa, y lo digo sin acritud, pero lo digo.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario