Esta campaña se inicia por la mala gestión que esta haciendo Google en su nueva red social Google+, en ella en un principio, ya anunció que no iba a permitir perfiles de empresas, cosa que en parte no logro entender ya que una de las principales causas de que una red social funcione es tener creadores de contenido, y en este caso las empresas son culpables de gran parte del contenido que circula por las redes sociales.

Muchos Blogs que no somos profesionales, en el momento que pudimos conseguir invitaciones para Google+, aprovechamos para crear perfiles “corporativos” tan solo con la finalidad de poder llegar mejor a todos nuestros seguidores, aprovechar la sencillez y versatilidad que da esta nueva red social.

Al parecer Google se ha puesto manos a la obra para empezar a eliminar estos perfiles de su red social, ya que al parecer no le gustan, y quiere que todos utilicemos las futuras páginas de empresas que tienen que lanzar. Esto nos deja en paños menores completamente, ya que no se sabe con detalle como van a ser las páginas de empresas y si blogs pequeños vamos a tener acceso a ellas fácilmente. Además por ahora el grupo de afectados ha sido un grupo de blogs y bloggers que no comemos de ello, y justamente si que han respetado a los grandes.

Ante esta situación escribimos este texto en protesta, ya que no entendemos porque nos han eliminado los perfiles en
Google+ sin podernos dar una solución rápida, como serían las páginas de empresas, así las cosas no se hacen Google!

Si nos queréis ayudar lo podéis hacer utilizando el hanstag
#asinogoogle o poniendo un twibbon en vuestro avatar 😉

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario