En la Comic-con de San Diego se han mostrado muchas novedades y desvelado muchos secretos y royos entre el personal, algunos no interesan ni siquiera a los propios participantes, pero otros, como el que os traemos hoy, es para enmarcarlo.

Tras la charla dada por Lucas Arts y Microsoft, donde aseguraron que Kinect Star Wars tendría reconocimiento 1:1, vamos, que si levanto el dedo gordo del pie con el zapato puesto, el personaje del juego tiene que hacerlo también. Además de anunciar este aprovechamiento máximo de Kinect, ambas compañías, se unieron para anunciar un trío que encantará a todos los amantes de Star Wars.

Nunca nos hemos preguntado que hubiera pasado si R2D2 y C3PO hubieran hecho un trío junto con una Xbox 360 Slim, pero viendo el resultado nos arrepentimos de no haberlo hecho, puesto que ha sido una Xbox 360 Slim de 320Gb con la estética de R2D2, toda una maravilla para los fanboys de Stars Wars, pero Droiden aún sigue esperando una Xbox 360 con la estética del señor Spock.

Y preguntaréis: “¿Qué pinta C3PO en ese Trío?”, pues que el fruto de tan suculenta unión no podía tener el típico mando que ya todos conocemos, si no que tenía que tener un mando especial para la ocasión, por lo que si la consola es de R2D2 el mando tenía que ser de su mas fiel compañero C3PO.

Como he dicho antes, la consola contará con 320Gb de disco duro, Kinect y el juego de Star Wars, vamos, totalmente preparada para la ocasión, el precio será de 450$ americanos y saldrá a la venta el próximo Otoño, pero no sabemos con que precio llegará a España.

Así que wookies, humanos, jedais, sith y demas alienigenas de diferentes indoles, id preparando la pasta.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario