Lanzamos nuevo concurso desde Gamezoider.com, con nuevos premios y una forma de participar mas dinámica, por lo que se requiere un poco mas de participación por vuestra parte.

En esta ocasión nos llena de orgullo anunciar que el premio viene por parte de Fnac, que nos ofrece 5 copias de un juego doble, Lego Batman/Pure para XBOX 360, 5 juegos para poder dar a 5 ganadores, solo para las personas mas creativas.
COMO PARTICIPAR:
Tras conocer el premio solo queda saber como participar, a pesar de lo que he dicho antes, es muy sencillo. Lo único que tenéis que hacer es promocionarnos, si, por eso el titulo es “Promociona a Gamezoider“.
Tenéis que mandarnos una foto, preferiblemente si salís vosotros en ella, con un cartel o letrero en el cual se vea el nombre de Gamezoider y el logotipo, junto con un eslogan que vosotros mismos inventéis para la web. Para que os hagáis una idea, el eslogan actual es “Lo mejor desde el pan de molde“, si os veis con capacidad de superarlo y no tenéis vergüenza a aparecer en esta pagina, este es vuestro juego.
Las fotos tendréis que mandarlas a la dirección de sorteos@gamezoider.com.
Se valorarán los siguientes puntos:
  • Originalidad en la fotografía, cuanto mas original sea la idea con la que mostréis el cartel mas puntos tendréis, disfraces cosplay, colorido, etc…
    • Si aparecéis con un cosplay tendréis muchas mas posibilidades.
  • La originalidad y creatividad del eslogan, si conseguís un eslogan, gracioso, llamativo y pegadizo, uno de los 5 juegos es vuestro.
  • La calidad de la fotografía es indiferente, mientras se os vea medianamente bien y el eslogan y cartel se entiendan claramente.
Restará puntos:
  • Ideas sacadas de otras paginas, si nos mandáis una foto con una idea que no es vuestra restará originalidad, por tanto tendréis menos posibilidades.
  • Eslogan muy repetidos o que no sean invención vuestra.
De entre todas las fotos que recibamos elegiremos a las 5 mejores, esas 5 recibirán una copia del juego doble Lego Batman/Pure que Fnac nos ha cedido. Los ganadores serán informados por correo electrónico el día 21 de Agosto y publicaremos sus fotos en nuestro “The Game Zoider Dominical“.
También publicaremos las fotos de todos los participantes, a no ser que nos indiquéis lo contrario al mandar la foto.

Recordad solo tenéis que mandarnos una foto con un cartel en el que se vea el nombre de Gamezoider, junto al logotipo, y vuestro eslogan, haciendo esto podréis ganar uno de los 5 juegos de Lego Batman/Pure para XBOX 360 gracias a Fnac.

Al mandarnos la foto reconoces tener todos los derechos de la misma, respondiendo ante cualquier queja sobre la misma y eximiendo a Gamezoider de cualquier responsabilidad legal, ademas de aceptar los términos y condiciones para que Gamezoider tenga total control sobre la misma. Para mas información manda un correo a la dirección info@gamezoider.com.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario