Dragon Ball Game Project Age 2011 es un juego del que ya hemos hablado varias veces anteriormente, juego del que teníamos la esperanza de que cambiara de nombre, no por nada, si no porque me costaba trabajo pronunciarlo con la boca cerrada, ahora no solo ha sido confirmado el nombre, si no que también se ha confirmado la fecha de salida.

El nombre final del juego parece ser mas pronunciable y de la esencia de Dragon Ball, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, vuelve el nombre de Tenkaichi a la saga de Dragon Ball, esta nueva entrega quiere ser enfocada al juego masivo, a jugar Online, con unos gráficos mejorados y unos escenarios totalmente destruibles, o eso dicen, puede ser una gran apuesta por parte de Namco.

Si a lo mencionado anteriormente le añadimos el hecho de que contará con la presencia de la mayoría de personajes que hemos podido ver durante todo el manga, se convierte en un juego muy a tener en cuenta. Sin duda alguna este juego, que saldrá el 25 de Octubre, abrirá una nueva batalla campal, no me refiero a Goku VS Vegeta, si no a sí la canción Española de Dragon Ball Z es mejor que la versión Latinoamericana.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario