Parece ser que con este juego llega el momento de sacar a ese demoledor, ese terrorista, ese exterminador y, por qué no, a ese niño gamberro que quemaba insectos con la lupa que llevamos dentro. Porque con Earth Defense Force: Insect Armageddon nos dan la libertad de poder destruir cualquier edificio que encontremos a nuestro paso, o eso es lo que nos enseñan en el siguiente vídeo, al mismo tiempo que vamos matando a unas pequeñas e inocentes hormigas de 15 metros.

A pesar de las muchas críticas, en su contra, que ha tenido este juego, que si problemas con el control de personajes (4 tipos de personajes distintos), problemas al recargar las armas, usando el mismo sistema de recarga de Gears of War, o mejor dicho, similar pero peor, ahora quieren volver a enamorarnos demostrando que podremos destruir cualquier cosa que encontremos a nuestro paso, lo cual no es una mala iniciativa, pero queremos algo mas.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario