Dead Island es un juego que nos ha llamado la atención desde sus primeros pasos, sobre todo nos encanto su primer trailer, el cual, lo diferenciaba en gran medida de los juegos de zombies a los que estamos acostumbrados, los trailers que se presentaron a continuación, junto a sus gameplays, volvieron a situarlo junto a los peta zombies como Dead Rising, pero esto no quiere decir que el juego haya perdido calidad.

Sin duda, Dead Island, ha tenido muchos altibajo y tras conocer la duración vuelve a escalar posiciones. Ha sido Peter Brolly, de Deep Silver, el encargado de comentar algunas características del juego, como las dimensiones del mapa y la duración del modo historia.

El señor Brolly mencionó que tardaremos alrededor de 30 minutos en recorrer el mapa de una punta a otra, por lo que la isla tendrá unas dimensiones mas que considerables, lo mejor de este es que, debido a la baja densidad de población, no tendremos que hacer cola para entrar en los puntos de interés.

El modo historia tendrá una duración aproximada de entre 25-30 horas de juego, entre la historia principal y misiones secundarias, pero dice que el juego puede alargarse mucho mas si nos ponemos a buscar todos los secretos que se esconden en la isla.

En cuanto a la fecha de salida del juego, se espera que podamos tenerlo en nuestras estanterías el 9 de Septiembre, por lo que, un servidor, va a empezar a ahorrar.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario