Antes de anunciar el ganador del sorteo y, de esta manera, aprovechar para darle un poco mas de emoción al asunto, porque ese es el problema de blogger, que no podemos poner un redobe de tambores justo antes de decir el nombre del ganador. Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los participantes, hemos tenido mas de 100 participantes, lo cual no está nada mal para nuestro primer sorteo.

En segundo lugar quiero agradecer a Zavvi España la oportunidad de poder organizar este sorteo y de paso decir, como hemos mencionado en algunos post, que si queréis lo últimos videojuegos al mejor precio no olvidéis acercaros por dicha pagina, envio 100% seguro y eficaz.

Tras decir todo esto paso a dejaros la captura de pantalla con el número ganador y el usuario correspondiente a dicho número, mucha suerte a todos.

El usuario con el número 975 se llama: Toni Segura García, SgToni en Twitter, ha ganado sin seguirnos por Facebook, hay que tener suerte para esto. Enhorabuena, ya dispones de tus 50€ para gastar en Zavvi España.

Recuerda que puedes aprovechar este premio en los Megalunes de Zavvi o en cualquiera de sus grandes oferta, también podéis aprovechar nuestras recomendaciones al videojuego del mes.

Desde Gamezoider os deseamos mas suerte a los demás la próxima vez y deciros que no os desaniméis, pronto os traeremos otra sorpresa, lanzo una pregunta: ¿Os gustan os cosplays y los juegos gratis?

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario