Modo campero activado…

¿Qué es peor que cogerte un huevo con el microondas? Pues un campero en Modern Warfare 2, me supongo que serás una de esas personas que, como yo, te acuerdas de toda la familia de esas personas que se arrinconan en un punto a esperar que alguien pase por delante para ventilarselo, en definitiva, de un campero, si este es tu caso, no te muevas, porque Infinity Ward habla al respecto.

Como he dicho antes, MW2 estaba minado de estos seres, pero para que vamos a engañarnos, todos alguna vez hemos hecho algo así alguna vez, puede que con mas o menos éxito, pero eso ya depende del karma de cada uno. El caso es que Infinity Ward parece haberse dado cuenta de ello y nos dice que en el diseño de mapas de Modern Warfare 3 se ha tenido esto muy en cuenta.

Sus palabras textuales fueron:

“Hay menos lugares donde esconderse, lo cual desanima la mentalidad campera que surgió con MW2

Una de las habilidades de un campero es encontrar escondite donde no lo hay, así que esperemos a ver que tal se han portado diseñado los mapas.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario