Aunque parezca mentira me pongo colorada y este juego es para terminales móviles…

Nunca me cansaré de repetirlo, los juegos para terminales móviles están alcanzando una calidad similar a ciertas consolas de sobremesa y es cuestión de tiempo de que dicha calidad sea practicamente igual, o incluso superior, a la actual generación de consolas, o puede que a la próxima generación.

En este caso tenemos ante nosotros otro juegazo de los chicos de Gameloft, 9mm viene a ser lo que nosotros conocemos un shooter en tercera persona, y su modo multigujador hará que se enfrentará a 12 jugadores simultaneamente en un mismo mapa, además dispondremos de 16 armas distintas y 4 mapas para jugar.

A pesar de que no se ha anunciado una fecha de salida concreta disponemos de un trailer que anuncia este modo de juego, el cual, a mi me recuerda a Max Payne con tantos saltos, solo le falta el modo adrelanina para terminar de hacer la gracia.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario