¿Qué se esconden tras esas cuentas regresivas que hacen las empresas para anunciar juegos? Eso, juegos. Ahora ha sido el turno de Namco Bandai, la cual colocó una cuenta regresiva en su web para anunciar un nuevo juego para este año.

La cuenta inicial era de unas 214 horas, pero, como he dicho antes, empezó la semana pasada, y ya unicamente quedan unas 30 horas para poder conocer cual será ese anuncio de Namco Bandai, aunque algunas fuentes ya dicen saber cual es el resultado y con la imagen de fondo de la cuenta atrás lo veo mas que verosímil.

Todos los rumores apuntan a un juego de Digimon para PSP llamado Digimon World Re: Digitalize y dicen que será todo un RPG, la encargada de iniciar estos rumores ha sido la revista V Jump, incluso se han atrevido a hablar sobre este supuesto juego.

Dicen prometer una nueva historia que mezclara el mundo real y el digital, dándonos la oportunidad de poder crear a nuestro propio Digimon para poder utilizarlo en un sin fin de batallas. El protagonista será un joven de 14 años al que le encantan las motocicletas, este queda atrapado en el mundo digital con un nuevo dispositivo en el hombro que le permite interactuar con los Digimons.

Muchos detalles de un juego que aún no ha sido anunciado, pero bueno, solo tendremos que esperar poco mas de un día para poder conocer el resultado de la cuenta regresiva, de momento ¿qué opinan de la imagen en cuestión?

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario