Asura’s Wrath ha sido un juego que ha pasado totalmente desapercibido para mucha gente, un juego al que no muchos le han prestado ese mínimo de atención que se solicitaba para conseguir ver que era toda una joya a tener en cuenta. No hemos tenido oportunidad de hablar de él en este pseudo blog, debido a su posterior nacimiento, pero ardíamos en deseos de que apareciera una nueva noticia sobre dicho animal para poder dedicarle un post.

En ese trailer del juego es muy posible que no se capte su esencia como juego, pero ,por aclarar un poco, tengo que decir que no estamos hablando de un juego cargado de diálogos exquisitos ni unos gráficos jodidamente sorprendentes, simplemente hablamos de un juego capaz de hacerle la competencia a Kratos y con enemigos de un tamaño mucho mayor a los que Shadow of Colossus podía darnos, solo tenemos que mirar a esa divinidad con un sobrepeso descomunal.

En el nuevo vídeo que ha aparecido del juego se nos muestra un poco mas de movimiento y unos enemigos de un tamaño más normal, puede que la calidad gráfica no marque a un juego next-gen, pero tampoco esta nada mal, sin duda la gracia de este juego residirá en su historia, monstruos descomunales y en la capacidad de repartir mamporros de 6 en 6.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario