El título en sí no alberga demasiadas esperanzas para todos nuestros lectores, lo que quiere decir, teniendo en cuenta que somos una web de videojuegos, que nos encontramos con otro de esos títulos que deciden esperar a 2012 para llegar a nuestras casas.

En este caso hablamos de Metal Gear Snake Eater 3D: el tan esperado remake para 3DS será atrasado hasta principios de 2012, estando previsto para finales de 2011. No es un retraso demasiado notable, pero aún así hay que decir que todas las desarrolladoras tienen un juego o varios que han sido aplazados a 2012, no se salva ninguna.

Sacando nuestra propias conclusiones podemos decir que las predicciones Maya sobre el fin del mundo van a ser ciertas, nuestra teoría es la siguiente: La Tierra sufrirá un bombardeo masivo de juegos en 2012 por lo que mantendrá a miles de personas encerradas en sus casas jugando a dichos juegos; fábricas y tiendas cerrarán debido a la baja demanda de productos. Más tarde las empresas hidroeléctricas estarán sobrecargadas y sufrirán un colapso, por lo que nos quedaremos sin luz ni agua, en ese momento la gente saldrá en masa a la calle, cabreadas por no haber podido guardar la partida, entonces, empezará el apocalipsis.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario