Hace un par de días todos nuestros compañeros del robot verde hacían eco de la llegada de Nintendo a los terminales Android, en cierto modo tienen razón, solo si miramos a la gran N como propietaria de Pokémon, pero por la parte de compañía desarrolladora de videojuegos, va a ser que no…

La noticia en cuestión surgió por la llegada al Android Market de un juego de Pokemon llamado Pokémon Say Tap?, por muy bonita que parezca la historia, no es oro todo lo que reluce, dicho juego no nos iba a meter en la piel de un nuevo entrador Pokémon que iba a vagar por un mundo imaginario tirandole Pokeballs a todo ser viviente, no, Pokemon Say Tap?, se trata de un juego de cartas musical, es decir, no tengo ni idea de lo que hay que hacer exactamente.


Respecto a esto, Nintendo, dijo que ellos no han tenido nada que ver con la llegada de dicho juego a estas plataformas, al parecer todo ha sido una decisión de The Pokémon Company, empresa que posé e 32% de las acciones de la marca y dueño parcial de esta. 


Además de eso, la gran N añadió que no tiene intención de lanzar ningún juego mas fuera de su plataforma, vamos, que todo se va a quedar en familia, puede ser una buena o una mala noticia, depende del consumidor.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario