Solo una palabra para describir el shooter FEAR 3 y es, como decirlo, alucinante. La primera hora de contacto con este magnifico juego no ha sido en valde, el juego es espectacular graficamente, jugabilidad a la altura de los mejores shooters, sonido alucinante y una banda sonora que quita el hipo, todo ello acompasado de algún que otro susto, que hace que se te encoja el esfinter hasta el punto de practicamente desaparecer, y un ambientacion de lujo, dan lugar a uno de los juegos del verano.

La duración del juego quizás sea el punto débil, teniendo solo 5 horas para el modo historia, pero como todo buen shooter que se precie, también tiene un gran modo multijugador online que hace que podamos exprimar el juego para que de lo máximo de sí.

Una de las cosas que mas me ha gustado del modo campaña es que a medida que vas matando, mas quieres matar y con esto iremos subiendo de rango en el juego, desbloqueando nuevas habilidades para poder usar para seguir matando gente.

A pesar de no haber jugado demasiado tiempo os recomiendo el juego, porque sin duda alguna es uno de esos juegos que sabe hacerse un hueco en nuestro corazón.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario