Ya tenemos en nuestro pais el esperado Resident Evil: Mercenaries 3D para la nueva portatil de Nintendo. Deciros que el juego no tiene nada de argumento…solo es matar, matar y volver a matar y la verdad…. Me encanta.

¿Te acuerdas del modo mercenarios de Resident 4 o 5? Pues eso es lo que vas a encontrar aqui, un monton de enmigos que matar, escenarios repletos para correr, tiempos que coger, bonus que pillar, secretos que descubrir, logros por encontrar y ,lo mejor de todo, enemigos que matar simplemente por matar.

El juego no es lo mejor grafiamente que podemos encontrar en la 3DS, ya que juegos como Ocarina, Dead or Alive o el mismísimo Street Fighter estan mejor logrados, pero este juego tiene cosillas que nos pueden gustar, tales como el sonido, sus graficos a lo Game Cube, y sobre todo su jugabilidad. Es muy fácil aprenderse los controles, y mas fácil aún engancharse a él, ya que cuentas con un modo online que nos hara disfrutar de él hasta el infinito y mas allá.

En fin un juego muy recomendable, adictivo y casi si final para las tardes de verano.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario