Ya hablamos hace un tiempo sobre este juego, Evangelion Sound Impact, juego musical para PSP basado en la famosa serie manga de Shin Siki Evangerion llamada Neon Genesis Evangelion o simplemente Evangelion.


Ahora, tras el primer contacto realizado por Famitsu, aparecen las primeras capturas de pantalla del juego, con mas colorido que en la cabalgata del orgullo gay, pero supongo que con una selección musical mucho mas interesante, por lo menos para mi gusto, y con un poco menos de parafernalia.

Además de estas imágenes del juego también han aparecido los primeros detalles de las ediciones que saldrán a la venta del juego, que son las siguientes:

EDICION NORMAL: Como es obvio, es la versión de toda la vida, la que solo trae el juego.
EDICION SOUNDTRACK: En esta edición se incluye la banda sonora del juego y una caja especial del manga.
EDICION ESPECIAL: En la edición especial nos encontraremos con la Sound Track mas una camiseta y unos auriculares Audio Technica diseñados especialmente para la ocasión.
Todas estas cosas son anunciadas en Japón, aún estamos a esperas de confirmación de poder encontrar este juego y estas ediciones aquí en España.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario