Tras lo mostrado de este juego en el E3 por 2K Games y Digital Extreme, que no estuvo nada mal, pero nos supo a poco, aunque esperábamos un lanzamiento para este año, hoy llega a nuestros oídos en forma de noticia que las distribuidoras han querido retrasar su lanzamiento, por no arriesgarse dicen.
Si esto quiere decir que tendrán mas tiempo para pulir todos los detalles del juego, tienen mi bendición, pero sorprende que no quieran arriesgarse a sacar este juego este año, teniendo en cuenta que la última vez que se arriesgaron en el lanzamiento de un juego no les fue tan mal, me refiero a Borderlands, el cual dejo K.O. a Pachter, que pronosticó un desastre por parte de dicho juego.
A muchos no les afectara demasiado este retraso, pero seguro es por no haber jugado a la primera parte, así que aprovechando este retraso hasta 2012 os recomiendo que compréis la primera parte y aprovechéis este tiempo para jugarla y enteraros un poco de la historia, porque la oscuridad os atrapara y enganchara de una forma que no podéis imaginar.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario