¿Cómo? ¿Qué nunca habéis visto un Dominical un Martes? Bueno, pues este será el primero para vosotros, aunque ahora en vacaciones, prácticamente, all days are sundays, por lo que, si queremos, podemos sacar un Dominical cada día, lo que pasa que si no lo sacamos en su día no íbamos a poder sacarlo cada día…

También, me supongo, habréis podido ver un declive en la velocidad con la que publicábamos entradas en la pagina, pero entre los problemas con la conexión a internet, un formateo que hay que darle al PC, en fin, por una serie de infortunios, han provocado que no podamos llevar el ritmo normal en la web, pero volveremos estar al 100% muy pronto.

Empezamos este repaso a la actualidad con nuestros amigos, al otro lado del Atlantico, de Pixelania, que no ofrecían un vídeo Gameplay de Batma: Arkham City, sin duda alguna un juego que va a dar muy fuerte hasta su fecha de lanzamiento, y tras ver el vídeo seguirá dando fuerte incluso después de esta.


En el pasado Dominical hablábamos de la posible incorporación de Google en el mundo de los videojuegos bajo el nombre de Google Games, de nuevo volvemos a tener a nuestros compañeros de Androjuegos, que lanzan la siguiente pregunta: “¿Qué os gustaría que fuera Google Games?”. Habríamos votado por un servicio de amas de casa a domicilio para estudiantes, pero no dan esa opción…


Cada día que pasa los terminales móviles parecen estar mas integrados en el mundo de los videojuegos, o por lo menos, cada vez hay mas videojuegos para ellos y, aunque así no fuera, siempre es entretenido leer un análisis en Juegandroid, en esta ocasión se han atrevido con Yoo Ninja, Naruto a su lado es un aficionado al Parkour.


Por último, pero no por ello menos importante, tenemos a nuestros amigüitos de EAndroid, que se han atrevido a sacar su propia aplicación para Android, posiblemente nos animemos a tener la nuestra también, pero de momento, para los amantes de Android, podréis encontrar dicha app en el Android Market.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario