El armageddon ha llegado, se nos han juntado dos The Game Zoider Dominical el mismo Domingo, esto es lo que anunciaban los Mayas, solo que no han acertado exactamente con la fecha, pero antes de que los ordenadores del mundo se colapsen en busca del Dominical de la semana pasada aclararé nuestras mas que suficientes razones para no haberlo realizado.

No es que seamos personas de malas costumbres, ni que nos pasemos el 70% del Domingo durmiendo, que también, si no que tenemos al ordenador un poco explotado, por lo que, cuando a él le parece que ha trabajado mucho, dice “hasta aquí hemos llegado”, y se cae entero, teniendo que reiniciarlo incluso dos o tres veces al día y decirle que tendrá un aumento de sueldo, pero dice que eso de que todo el día le metan Pendrives por todos los puertos USB no está pagado.

Empecemos por nosotros mismos, que lanzamos nuevo concurso de la mano de Fnac, así que animaos a participar porque disponemos de 5 juegos para 5 ganadores. También aprovechar para decir que seguimos buscando colaboradores, en la sección de I want you tenemos todos los detalles.

Nace un nuevo movimiento en contra de la mala gestión de Google encabezado por los chicos de Androjuegos cuyo lema es -1 a Google, todo debido por la cancelación de sus cuentas de G+ sin ningún motivo aparente y sin dar mas explicaciones.

Como todos los domingos se inicia el Megalunes de Zavvi.es, con grandes ofertas como Crysis 2 por 29,45€ y muchas mas ofertas inimaginables.

Nuevas imágenes de Silent Hill: Downpour que llega a nosotros a través de nuestros compañeros de Pixelania, el terror y la desesperación son el nombre y apellidos de este juego que busca la redención de una franquicia en declive desde su anterior título.

Los chicos de EAndroid vuelven a sorprendernos con una review del primer terminal con 3D, LG Optimus 3D. Desde luego estos chicos saben como venderte un terminal.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario