Todos sabemos que la sensual, sexy y ardiente saga de Gears of War no necesita publicitarse demasiado, puesto que ya esperamos su próxima entrega, que cada día esta mas cerca, pero siempre es bueno ver a una actriz famosa y de buen ver disfrazada de una de las protagonistas del juego.

En este caso, Anna Simon, ha tenido el gusto, aunque mas gusto para nosotros, de posar para una sesión fotográfica, para FHM, vestida de la autentica Anya Stroud de Gears of War 3, las fotos sin duda no tienen desperdicio.

Si por casualidad las fotos os han sabido a poco, os dejamos el enlace para que veáis la sesión fotográfica completa, cuidad con los cortes de digestión.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. DroidenZ

    Vale, entiendo que la tía esta jamona, que tiene una delantera que ni el Real Madrid en su mejor momento y que vosotros estáis supersalidos, pero en serio, ¿cuánto tiempo se va a mantener en lo más visto? :S

Hacer Comentario