Así es como hace pocos días atacaba Raphael Colantonio a la saga Call of Duty. El diseñador de Dishonored (juego que desarrolla Arkane Studios ) aseguraba que sagas como Call of Duty no le sorprendían en absoluto, es más, el buen hombre golpeaba también a Activisión, asegurando que una vez que los jugadores pasaran por las manos de la susodicha saga, no estarían preparados para jugar a juegos como Dishonored. Como decimos aquí, “la envidia es mu mala”.
A pesar de lo mencionado, Raphael parecía seguir en sus treces porque también dió gracias de que aún hubiera juegos como Deux Human y Bioshock, que, según él, le servían de inspiración y que además “entrenan a los jugadores mentalmente y les ayudan a ser mejores”.
Desde mi humilde opinión las formas en las que Raphael se ha expresado no han sido correctas. Pero tampoco a dicho ninguna tontería. ¿O sois capaces de negarme que desde MW2 hay mas picaos que antes?. El debate está servido.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario