Volvemos a la carga, tras estas largas “vacaciones”, por decirlo de alguna manera. No se nos ocurrió otra forma mejor de volver que con una oferta bajo el brazo, ya que aún tenemos nuestro concurso en marcha. Por lo que venimos con el 4º mes consecutivo en el que os ofrecemos nuestro videojuego del mes.

Una de las mejores cosas que ha tenido este verano, que ya esta terminando, ha sido el regreso a nuestras autovías de los 120 km/h y, por tal motivo, queríamos encontrar un juego que diese esa sensación de velocidad que tanto ansiamos sentir en nuestro coche pero que, siendo sinceros, nunca tendremos, por tanto hemos decidido que este es el juego ideal, a pesar de que en este no podamos ir por autovías y carreteras convencionales, creo que muchos estarán de acuerdo.

Llegados a este punto muchos habrán deducido que se trata de un juego de coches y seguramente, uniendo cabos, hayan descubierto de que juego concretamente estamos hablando, este mes de Agosto hemos decidido que el juego del mes sea Dirt 3, que, aún habiéndose desprendido del nombre de Colin Mcrae, ha sabido mantenerse arriba y proporcionarnos la sensación mas realista a la hora de montar un coche de rally, ideal para todos los que estén a la espera de sacarse el carnet de conducir o hayan empezado ya las practicas.

Sin duda alguna fue un juego que nos obligo a fijarnos en él mucho antes de su lanzamiento y ya os mostramos hace un tiempo los trailers con los que el juego se presento ante el gran publico y que nos cautivaron aún mas.

Como siempre podremos encontrar este juego al mejor precio y con la máxima confianza gracias a nuestros amigos de Zavvi.es.

GIF genericos 120x60
Desde este enlace podréis encontrar Dirt 3 en Zavvi.es al precio de 21,95€ para Xbox 360.
Desde este enlace podréis encontrar Dirt 3 en Zavvi.es al precio de 21,95€ para PS3.
Como siempre deciros que le juego está totalmente en español y que Zavvi.es tiene gastos de envío gratuitos a toda España y 100% seguros.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario