Internet, ese maravilloso mundo, en el cual podemos encontrar de todo, y como se puede encontrar de todo, pues se ha encontrado un trailer con jugabilidad e imágenes de I am alive.

El video en cuestión fue subido a youtube por un usuario llamado billvonkova, al que le damos las gracias, ya que se sabía bien poco sobre el juego, el cual parece estar ya terminado, tras haber estado apunto de ser cancelado, y haber cambiado de desarrolladora (de Darkworks a Ubisoft Shangai), parece salir por fin a flote.

En el juego controlaremos a un hombre -no sabemos el nombre del señor, llamemoslo X- que debe sobrevivir a varios desastres naturales. En principio una trama argumental “realista”, o al menos eso me parece a mí. La fecha oficial no se sabe, pero hay rumores que afirman que el juego en lugar de salir en formato físico, saldrá en formato descargable, por lo que al que no le guste el formato digital, no le quedará mas remedio si quiere obtener el juego.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario