Con estas tres palabras es como podemos describir el nuevo Modo supervivencia-Special ops que nos espera en MW3. Este modo de juego, independiente a la campaña, ya se dejó ver en MW2 y dio algo de frescura a la saga. No obstante esta vez será totalmente diferente, ya que se trata de avanzar y abrirnos paso entre las diferentes oleadas de psicópatas terroristas que, como siempre, intentarán matarnos para aguarnos la fiesta.

Este modo supervivencia, adopta ciertos matices basados en el modo “Horda” del famoso Gears Of War 2, aunque también toma algunos de los aspectos más atractivos del modo Zombies de Black Ops, como ganar dinero a base de matar enemigos a diestra y siniestra y asi aumentar nuestro arsenal (que por cierto será mucho mas amplio y variado). Uno de los aspectos mas flipantes a nivel gráfico y que se pueden observar en el tráiler eran las explosiones de los vehículos y el hecho de poder pedir la ayuda de un AC-130 me deja sin palabras.

Con todo esto puedo decir que me quedo con un buen sabor de boca y espero con ansia el próximo Call Of Duty-XP que se celebrará a partir del 2 de Septiembre.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario