Kojima nos informa, mediante su cuenta en Twitter, sobre lo que contendrá Metal Gear Collection HD en cada territorio, además de mostrar imágenes de sus trofeos y logros, también nos explica como podremos usar la cámara de 3DS para conseguir crear nuevos camuflajes en MGS3.

Esta es la foto que Kojima nos dejo vía Twitter para que pudiéramos ver los trofeos, pero aún no conocemos su nombres, por lo que viendo las fotos tendremos que asimilar nosotros mismos con qué logro esta conectada cada foto, algunos podremos hacernos una idea, pero en otros me quedo a cuadros.

Click para ampliar…

Según nos cuenta el Sr. Kojima, la versión nipona contendrá MGS2 y MGS3, más un código para descargar MGS (solo en PS3), pero tendrán que adquirir por separado el Metal Gear Solid: Peace Walker HD; por otro lado, la versión occidental, vendrá con con MGS 2, MGS 3 y MGS: Peace Walker HD, pero tendremos que comprar el MGS 1 por otro lado.

En mi opinión, creo que hemos ganado con las distintas versiones, pero esto es un país libre y cada uno puede pensar lo que quiera.

Como dijimos antes, el amigo Hideo, nos mostró una foto de como podríamos usar la cámara de 3DS para crear nuevos camuflajes en la versión de MGS 3 para dicha consola, imagen que os dejo a continuación.

Click para ampliar…

Lo cual no parece muy complicado, podremos hacer una foto a cualquier tipo de textura y el propio juego la convertirá en un traje para nuestro Solid Snake, así siempre irá a la moda.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario