Ayer mismo nos encontrábamos con nuevas imágenes de Never Dead, uno de los juegos que más me ha llamado la atención, de los que están actualmente en desarrollo. En esta nueva batería de imágenes, Konami nos muestra nuevos escenarios y algunos enemigos nuevos, pero realmente no es nada del otro mundo.

Aunque, además de las fotos, también podemos anunciar que el protagonista se llama Bryce Boltzman, personaje que, como hemos podido ver, posee el don de la inmortalidad, lo cual nos brinda el punto mas atractivo del juego, el hecho de poder sufrir una gran cantidad de daños y desmembramientos y, aún a pesar de esto, poder seguir disparando a nuestros enemigos, vamos, como si fuera un leve rasguño.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. iniciablog

    Hola Droiden…

    Soy Jesus de http://www.iniciaBlog.com, era con respecto a tu botón + 1 tal y como me has comentado en mi blog.

    Busca en la pantilla esta linea post-header-line-1 y creo que el botón es justo la linea que tienes encima, es cuestión simplemente de quitarla. Si quieres haz copia de seguridad primero.

    ya me comentas y gracias por dejar tu comentario

    Saludos y enhorabuena por este fantástico blog
    Jesús

Hacer Comentario