La Gamescom 2011 ha sido un festival de vídeos y de nuevos anuncios, tanto de novedades de consolas, como de videojuegos y entre muchos de ellos se encuentra esta bestia parda, Asura’s Wrath.

Entre muchos de los vídeos salidos de este festival nos gustaría destacar en especial estos dos que les presento hoy, uno de ellos es un nuevo trailer en el que se nos muestra un poco mas de la historia del juego y de la grandísima mala leche que tiene el protagonista, porque hay que tener mala leche para pegarle a tu padre.

El segundo vídeo es un Gameplay en que se ve claramente la de tollinas que le da el protagonista al suyo padre. En este vídeo podemos apreciar mucho el sistema de lucha que poseerá Asura’s Wrath y, en cuanto a eso, tenemos que destacar su cierta similitud a una pelea de Dragon Ball, con regusto de Street Fighter. Sin más, os dejo el vídeo a continuación.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario