Si hay que destacar una cualidad de Final Fantasy XIII, esta, sin duda, sería su innegable calidad gráfica, claro que esto no es lo único que hace que un juego pase de ser un juego mas a convertirse en un gran juego, lo que quiero decir es que, aún teniendo esa cualidad, el juego pecaba de grandes fallos imperdonables para este tipo de juegos, como el hecho de ser mas lineal que un Cod.

Los desarrolladores debieron darse cuenta pues empezaron a trabajar en Final Fantasy XIII-2, juego que continuará la historia 2 años después de terminar el primero y que, esperemos, han rectificado aquellos fallos que no hicieron de FFXIII un gran juego.

Además de poder ver que seguirá poseyendo una gran calidad gráfica, gracias a las fotos que hay a continuación, también hemos sabido que han mejorado la experiencia con algunos detalles como estos:

  • El juego se basará aún mas en la exploración.
  • Podremos añadir mas roles en combate a los personajes.
  • Podremos invocar, atrapar y entrenara a monstruos y criaturas.

Estos son algunos de los detalles que hemos podido confirmar, sin mas a continuación os dejo algunas capturas del juego en movimiento.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario