Sony acaba de anunciar la compra de Sucker Punch, compañía que nos ha traído juegos muy notables en el que destaca la saga Infamous.

A pesar de que no se ha especificado el precio que ha pagado Sony por la empresa hemos de suponer que no ha sido especialmente bajo, sin embargo, seguramente sea una compra más que rentable para Sony. De esta manera Sucker Punch pasa a formar parte de la familia WWS de Sony junto a otros estudios como Naughty Dog, Guerrilla Games o Media Molecule.

Según afirmó Shube Yoshida, responsable de SCE Worldwide Studios:

Sucker Punch Productions es uno de los estudios de desarrollo más aclamados en la industria y hemos disfrutado de una relación maravillosa con la empresa por más de 12 años. Nos complace oficialmente darles a la familia de SCE*”

A lo Sony añadió:

“La incorporación de Sucker Punch a WWS* reitera nuestra dedicación a desarrollar experiencias de juego de clase mundial que solo pueden ser encontradas en las plataformas Playstation. Con una de las más fuertes líneas de lanzamiento en la historia de Playstation 3, en combinación con el contenido diverso y original en desarrollo para PSVita, los consumidores deben estar mnuy emocionados para este año.”

Con esto sacamos en claro que se acabaron los juegos multiplataformas por parte de esta compañía, tampoco supone una gran perdida porque, como hemos dicho antes, la mayor parte de los juegos de la compañía son solo para los pruductos de Sony.

*Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS) es un conglomerado de empresas con 15 de los más exitosos y productivos estudios de desarrollo de videojuegos.
*SCE son las siglas de Sony Computer Entertainment.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario