No es la primera vez ni mucho menos en la que escuchamos que se crea una consola  a imagen y semejanza o basada en algún videojuego, e incluso en películas, en este caso le toca el turno a un gran juego como quiere ser Batman: Arkham City.

Se trata de una consola, Xbox 360 Slim, que consta del color blanco típico de la consola de Microsoft pero con imágenes del juego a escalas de grises y algunos detalles en un tono rojo, la pena es que se trata de un diseño muy especial, por lo que no saldrá a la venta.

Pero, y si os digo que podréis conseguir dicha consola totalmente gratis, ¿que diríais?, aunque esto no es motivo de alegría, puesto que no todos tendremos la oportunidad de conseguirla.

En la PAX (Penny Arcade Expo), que con el paso de los años esta cobrando más y más fuerza, Warner Bros y Microsoft, han decidido regalar un ejemplar de dicha consola, con el simple requerimiento de registrarse en el booth de Warner Bros, vamos, que si tenéis la oportunidad, adelante.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario