Ha sido una noticia que nos ha dejado el ojete al descubierto a pleno sol, para que se ponga morenete, ya que es de extrañar que Infinity Ward haya tomado esta decisión, y mas si tenemos en cuenta que las ediciones Prestige de anteriores entregas, como las gafas de visión nocturna de Modern Warafare 2, se vendieron como bolsitas de Maria en la puerta de un instituto.

Robert Bowling, portavoz de Infinity Ward, ha sido el encargado de dar la noticia de dar la mala noticia y dejarnos como a la pobre de la foto, al parecer tampoco podremos comprar la edición con la granadica para Nolgan ni nada de eso, simplemente una Edición Blindada con muchos bocetos y anotaciones, además de la suscripción a Call of Duty Elite.

A esto tenemos que sumar el hecho de que Inifinty no haya querido incluir Zombies en el juego, restando así un modo de juego que lo dotaba con muchísimas horas de diversión, pero bueno, seamos sinceros, un Call of Duty es un Call of Duty y va a vender una garbaridad, además de que, graficamente hablando, es brutal.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario