Estudio Ghibli, creadores de películas, las cuales, son consideradas esplendidas, bonitas, imaginativas, emotivas y por encima de todo elogiadas a más no poder por el mundo del cine, y Level 5, encargados de títulos como Dark Cloud, Dragon Quest VIII y Profesor Layton, han decidido aliarse para ser los creadores de Ni No Kuni, y como es de esperar cuando unes dos cosas buenas, sale una mejor que, incluso, roza la perfección, al menos en lo que a belleza se refiere, y nos lo demuestran con una PS3, que posee una belleza superior al resto, y no es porque yo sea racista.

Pero no todo es de color de rosa, lo malo es que hay que importarla de Japón a unos 33.780 yenes, al cambio unos 305 €, quien quiera poseer esta fantástica PS3, le falta saber lo más importante, la fecha de salida al mercado, que será el 17 de Noviembre, con el pack de Ni No Kuni.

Y sin más dilaciones, os dejo con esta hermosura de máquina.

Click para ampliar…

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario